Datos personales

viernes, 20 de abril de 2012


CONCIERTO  EN  GIJON  LOS   MAURIZIOS


El jueves día 19 de abril de 2012 en el Centro Cajastur (recinto de FIDMA) en Gijón,
LOS  MAURIZIOS,  nos deleitaron con un concierto intimista pero muy en su estilo.

      Este duo gijonés  que nos deleita con el pop y el folk rok, está  compuesto por  Sergio Kauso (guitarras y coro) y por Kike Dambinsky ( voz y guitarras), se hacen acompañar como en este caso del bajo José Vigil y el batería Pablo Cuervo.







Maurizios lleva ya mas de una década en este difícil mundo de la música, tienen en su discografía dos discos, "postales" y "nordeste". En el año 2003, ganaron el Concurso de Maquetas de la cadena 40 principales. También ganaron el Premio AMAS 2011,  en la categoría de mejor disco de otras escenas con el disco NORDESTE, y quedaron finalistas en las categorías de mejor voz (Kike Dembinsky) y en las letras.





Su música, muy personal, sus letras de una pulcritud y elegancia interpretativa, llenan el escenario de un sonido de folk rok al estilo de Dylan, Neil Yaung, Spristing o los The Jayhawaks.
Hace unos años, grabaron una canción de homenaje a nuestro Esporting de Gijón, y la RPA, cuando hablan de deportes suena un trozo de esa canción. Anoche también la cantaron para dar ánimos al equipo.
!!Siempre que tengáis posibilidad de escucharlos, no os los perdáis!!